Proyecto reto Agosto / Carlitos Roco

agosto 17, 2018

 Hola !! Soy Carlitos y hoy estoy nuevamente en el blog de SChile !
al igual que mis otras compañeras hoy traigo la inspiración para el 15RetoSChile !
en este caso he querido hacer un mini álbum muy fácil y simple
característico de mi estilo jaajajaja

En este caso para cumplir con todos los requisitos que ofrece este
reto use :

Cartón piedra: como pegamento 3d en las decoraciones
3 Colores: Blanco,azul y verde
Cintas o blondas
Washi tape: en una imagen (ODIO EL WASHI XD)

A continuación les presentare los detalles en cada una de las imágenes.


Primero comence con un tutorial de mini álbum antiguo, que encontré en youtube y lo emplee simplemente con una hoja de scrap, posteriormente ocupe frases y decoraciones.


Al interior del mini álbum, como se pueden dar cuenta ocupe algunas fotografías de mi 
hermano y las decore con frases y blondas...



Realmente no me gusta el washi tape, por lo cual no sabia como utilizarlo en el mini álbum...así que la coloque en una de las fotografías jaajajaj


Y así es el resultado, coloque una frase a modo de titulo y finalmente como no podía faltar añadí gotas de acuarela...


Así es el resultado ! espero les encante y puedan participar en el reto de agosto !
Aun quedan días ! si quieres conocer mas de mi o seguirme en mis redes sociales puedes buscarme en cualquiera con el nombre de @Niño Scrapero

You Might Also Like

1 Comments