Diseñadora invitada / mes de agosto

agosto 19, 2018

Hola a todos... Soy Gio (28) una doglover y catlover de corazón.
 Conocí el scrapbooking hace casi dos años, cuando buscaba ideas para los partes de mi matrimonio en Internet y desde ese entonces me enamoré perdidamente de este mundo.
Me encanta hacer mini álbumes, porque los grandes nunca los terminó jajajaja... y layouts 
entre otras manualidades.
 Esta es mi participación al #15RetoSChile, al principio me complicó un poco los elementos sobre todo el cartón piedra y el washitape, use cartón piedra negro con el que recorte círculos y como no sabía que hacer con el washi lo coloque al final de la página.

A continuación te presentare cada uno de los detalles de mi layout.




esta es el primer post de nuestra diseñadora invitada del mes de agosto y recientemente ganadora del reto de julio ! esperamos te encante y puedas seguir en contacto con nosotros !
Saludos Chicas !

You Might Also Like

0 Comments