Presentacion de DT Carlitos Roco

julio 06, 2018

Hola !! mi nombre es Carlitos Roco mas conocido como un Niño Scrapero.
Soy de Chile, tengo 15 años, soy administrador y coordinador del grupo más importante
 de Scrapbook en Chile "Scrapbook Chile" Ademas de esto actualmente he participado
en varios DTs, como la revista Scrapbookeando, pero ahora estoy como 
Guest Desinger (Embajador) en "Pretty Little Studio" y "Clique kits"

Bueno que mas contarte de mi, hace 4 años tuve el honor de conocer este maravilloso mundo de álbumes de recortes y realmente no me arrepiento de conocerlo. Lo que más me gusta de scrapbooking es que siento que es una forma de expresarme de una manera 
diferentes de los demás.

 Me defino como una persona muy simple de estilo en aires Tropicales y simples.
Soy una persona muy responsable en cuanto a mostrar mis proyectos, siempre me a encantado 
ya que, me gusta compartir con las demás mi estilo propio.

A continuación les mostrare mis tres mejores proyectos para que
 ustedes puedan conocer mi estilo de Scrap.






 ¡Acompáñenme en esta nueva aventura como DT de Scrapbook Chile!
Para ver mis trabajos y conocerme un poco más puedes seguirme en mis redes sociales:


 Instagram: @_carlitos_roco_

You Might Also Like

0 Comments