Presentacion de DT Carito Viveros

julio 05, 2018

Hola ! mi nombre es Carolina Viveros, 30 años y soy de Concepción.
Soy periodista y me dedico a asesorar pymes, emprendimientos e instituciones en relación a sus comunicaciones internas y externas y al diseño de sus planes de comunicación propiamente tal. Vivo con el amor de mi vida y tenemos dos hijos peludos que son nuestro mayor tesoro. 

Honestamente, no sabía que esto de cortar y pegar cosas se llamaba scrapbooking, lo descubrí en el camino, fue como una revelación. Siempre me gustaron las agendas, las libretas, la papelería en general e ir atesorando todo lo que se me cruzaba por el camino. Siempre creí que era una manía, hasta que descubrí que no estaba sola, y que eramos muchas y muchos, quienes nos gustaba atesorar momentos en el papel o como yo lo defino: Nuestros recuerdos, nuestros tesoros. 

Con esto, quiero decir creo que he hecho scrap durante toda la vida, sólo que 
que de pronto descubrí  que tenía un nombre y toda la industria de la que, lamentablemente, también me he vuelto adicta <3 

Mi estilo es absolútamente  Clean & simple, honestamente me perturba lo vintage y lo que tiene mucho rococó (una opinión absolútamente personal) 

Actualmente, también pertenezco al DT de The Happy Graphics, una marca que desarrolla lo más tiernos diseños digitales!

Todos mis trabajos y lo relacionado al papercraft lo he desarrollado bajo la marca de "Momentos TyD" que es por el nombre que seguramente me deben conocer a través de la web o el canal de youtube que tanto quiero porque me permite mostrarles las cositas que voy haciendo :)  


A continuación les mostrare algunos de mis proyectos para que
 ustedes puedan conocer mi estilo de Scrap.




 ¡Acompáñenme en esta nueva aventura como DT de Scrapbook Chile!
Para ver mis trabajos y conocerme un poco más puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram: @MomentosTyD
Youtube: @MomentosTyD 
Facebook: @MomentosTyD

You Might Also Like

0 Comments