Diseñadora Invitada mes de Abril

abril 07, 2019

Hola Chicas !! como están ? como van con sus proyectos ?
en este caso hoy esta en nuestro blog la ganadora del reto anterior, se acuerdan en el de marzo !
con un hermoso post para presentarse como diseñadora invitada de este mes ! aqui va...


Hola! Mi nombre es Virginia, tengo 37 años y vivo en Viña del Mar 
(por unos meses mas porque me voy a Stgo!) soy mama de un hermoso bebe 
llamado Benjamin, y una hermosa (pero peligrosa jeje) adiccion por el mundo del scrap, es que que les puedo decir, me encanta! Voy aprendiendo todos los días algo nuevo gracias a esta hermosa comunidad, donde todo lo que se hace, se hace con mucho amor! 

Acá van algunos proyectos scrap que he hecho





Muchas gracias por esta hermosa oportunidad, me siento super honrada y mega motivada para seguir este hermoso hobby que me deja siempre con el corazón llenito! 


Los quiero! y nos vemos en el siguiente post con mi propuesta para el 21RetoSChile ! 
Si me quieren conocer mas aqui dejo mi instagram ! @craftymomcl

Vicky

You Might Also Like

2 Comments

  1. Felicitaciones Vicky, me encantan tus proyectos y lo bello que van evolucionando tus creaciones.xoxo

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades!!!! No puedo creer q te vas :(

    ResponderBorrar