Presentacion de DT Gio

febrero 20, 2019

Seguimos con las presentaciones de nuestras nuevas DTs de SChile !

hoy nos toca presentar a una nueva chica de nuestro DT
¿Quieren conocerla? aquí va...

Hola a todos, me presento soy Gio, conocí el scrapbook hace ya casi 3 años buscando ideas por YouTube y fue un flechazo a mi corazón o como llegar al paraíso (del consumismo) jajaja todos esos bellos y atractivos proyectos, lindos papeles, herramientas hermosas y un mundo sin fin para comprar de artículos innecesarios pero para mí imprescindibles (que más de alguno debe estar arrumbado por ahí).
Debo confesar que al principio compraba como una desenfrenada en la ciudad jjaja y mi primer proyecto fue un álbum grande que me costó mucho terminar y me di cuenta definitivamente que no era lo mío con el paso del tiempo he llegado a lo que realizo hoy (mini albúms, layouts, etc).
Me encanta el scrap por la libertad que existe para crear y guardar las experiencias vividas de forma tangible, en un mundo donde todo es el digital.

A continuación les dejare una muestra de mis proyectos para que puedan conocer mi estilo que aún sigo buscando jajaja






Acompáñenme en esta nueva aventura como DT de Scrapbook Chile!
Para ver mis trabajos y conocerme un poco más puedes seguirme en mis redes sociales:


Facebook: Gio Giulia
Instagram: Gio Giulia



Saludos y nos vemos en otro post ! <3

You Might Also Like

3 Comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida nueva DT :D, Que hermosas creaciones tiene, tendrá cuenta de instagram ? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si ! tienes que cliquear su nombre en la parte donde dice redes sociales y listo ! <3

      Borrar