Desing Team Call 2019 SChile

enero 05, 2019

HOLA !!! Como están ? 
hoy yo estoy muy contento, porque tengo el agrado de anunciarles que haremos un "Desing Team Call" (llamada a equipo de diseño) para el DT de SChile año 2019 !

en este caso al igual que el otro año para postular lo haremos muy simple, tan solo:

 mandar tres proyectos con una descripción de porque quieres ingresar al DT de SChile y los links a sus redes sociales, donde suban sus proyectos !

Recuerden que pueden postular todas las personas que quieran ! se ingresaran postulaciones hasta el 20 de enero y en la primera semana de febrero se presentaran las seleccionadas !

 Chicas todo el DT actual las invita a colaborar con el grupo y con el blog ! saludos !!


IMPORTANTE: en el mes de enero no habrá reto, ya que nos prepararemos para comenzar con el nuevo DT en el mes de febrero !! 

Mandar correo a :scrapbookchilee@gmail.com


You Might Also Like

1 Comments

  1. Estoy intentando enviar el correo con mis proyectos... al parecer las imagenes son muy pesadas...pero no me dare por vencida. Gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar