Proyecto Reto Noviembre / Carito Viveros

noviembre 14, 2018

Hola amigas! Carito al mando!!

Primero para retarlas literalmente, porque sólo una persona participó en el reto de octubre, pero ya estoy aquí para molestarlas constantemente y se motiven! jajaja 

Les dejo aquí mi proyecto del mini álbum de bolsillo, que yo denominé Micro Mini Álbum, porque yo soy así y me gusta cambiarle el nombre a las cosas cuando no me acuerdo xD! 

Espero les guste, pueda darle ideas para sus propuestas y las anime a participar! 

Cualquier proyecto puede adaptarse a los requisitos de los retos, sólo hay que abrir un poquito más la imaginación y ver cómo hacemos que encaje, como hice en este proyecto, ya verán! 




Un beso enorme y mega rosa! 
su DT más rosa, Carito de @MomentosTyD 

You Might Also Like

0 Comments