Proyecto Reto Septiembre / Priscilla Jofre

septiembre 15, 2018

Hola a todos! Les presento mi propuesta para este mes de septiembre! Bien chilena! 
Ya que debemos escoger cualquier trabajo de una diseñadora 
nacional de Scrap y hacerlo a nuestra  manera.

Yo elegí un Layout de @maryampdesign que fue la primera chilena que conocí en
 el mundo del scrap y me llamo la atención de lo talentosa que es y que tan sólo hoy tiene 16 años! 
 ya participa en Dts internacionales,  junto a ella se suman muchas chilenas de las cuales puedes inspirarte para hacer este reto y reconocernos entre nosotros en este mes de la chilenidad
 un abrazo a todos y feliz 18!!!

A continuación les presentare mi interpretación.





¿Como participar?

1.-Realizar su proyecto CUMPLIENDO LOS REQUISITOS
2.-Tomar fotografía y subirlo al grupo con el #16RetoSChile
3.- Subir una captura de pantalla del layout original, mencionando el nombre de quien lo hizo


¡ RECUERDEN QUE ESTE RETO VA CON PREMIO !

Espero que se animen a hacerlo y aprovechen  esos días de Fiestas Patrias para buscar alguna scrapera chilena que les guste y hacer un lindo scraplift de alguno de sus layouts!
Un abrazo gigante!!!!

You Might Also Like

1 Comments

  1. Qué lindo quedó tu layout Priscilla! Me encantaron los colores que usaste! Es un honor para mi que hayas elegido unos de mis layouts para hacer el scraplift! Muchas gracias!! 💖😘

    ResponderBorrar