Presentacion de DT Ester Herrera

julio 03, 2018

Hola chic@s! Mi nombre es Ester,  soy de Santiago, tengo una hija hermosa de
 nombre Martina, dos schnauzers juguetonas y un árbol de damascos en el jardín. 
Soy periodista, amo el té, viajar,  el color turquesa y el aroma a mandarinas  en las manos.
Conocí el scrapbook hace unos 7 años y fue amor a primera vista, ya que reúne 
dos de mis grandes pasiones: la fotografía y los papeles.
Podría definir mi estilo como clean&simple, pero colorido y entrete. 
Hago  mini álbums, tarjetas y home decor, pero para mí el alma del scrapbook  son los layouts. 
Me gusta usar costuras, gotas de tintas, enamel dots, espacio negativo, adornos 
tridimensionales y fotos lúdicas y distintas!  

Soy DT también en @The Happy Graphics, una marca de archivos digitales muy genial.

A continuación les mostrare mis tres mejores proyectos para que
 ustedes puedan conocer mi estilo de Scrap.




 ¡Acompáñenme en esta nueva aventura como DT de Scrapbook Chile!
Para ver mis trabajos y conocerme un poco más puedes seguirme en mis redes sociales:

Instagram : @ankawara
Blog : @papelindos

You Might Also Like

0 Comments